Este es el comunicado de prensa que Lorena va a distribuir a los medios de comunicación, ante los rumores sobre una posible expulsión de la senadora María José Bongiorno del Frente Grande:
"La decisión de la senadora María José Bongiorno de votar en contra de la Ley de Medios, fue una decisión pensada y evaluada, al igual que la que adoptamos el diputado nacional Julio Arriaga y yo en la Cámara Baja.
Si se llegara a concretar la expulsión de Bongiorno, adelanto que yo me iré del Frente Grande al igual que Julio Arriaga. Porque siempre hemos votado de acuerdo a lo que consideramos mejor para la gente, y este es un principio que no lo vamos a cambiar.
Me preocupa profundamente esta situación, porque si son ciertos los trascendidos sobre la expulsión de Bongiorno, quedará en evidencia que Néstor Kirchner ha copado el Frente Grande y que es quien conduce nuestro partido, lo cual es algo inaceptable para nosotros. Y los militantes del Frente Grande de Río Negro no debemos olvidar que nuestros objetivos políticos territoriales nos mueven como fuerza política, y que no podemos actuar en función de un grupo de dirigentes que sólo busca beneficios propios.
Y si la Mesa Nacional se reúne el próximo 21, para 'evaluar nuestra situación' (incluyendo la del Doctor Arriaga), allí estaré para preguntar con qué autoridad moral lo hacen. Porque no hay que olvidar que nosotros, somos los únicos legisladores nacionales del Frente Grande que llegaron a sus bancas por el voto directo de la gente, a diferencia de los demás miembros del partido que lo hicieron por razones fortuitas. Y a pesar de ello, nunca recibimos el respado del partido en el ámbito nacional".
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario